viernes, noviembre 26, 2004

He vuelto luego de una pequeña ausencia para seguir opinando sobre Argentina.

Debo decir que estoy desmoralizado cuando leo las noticias de Nuestro País, SIEMPRE MAS DE LO MISMO, bueno voy a seguir hablando de nuestra medicina o Servicio de Salud , el cual sigo insistiendo debe ser MEDICINA PREVENTIVA y no tratar al paciente cuando ya la patología que lo afecta esta avanzada. Ya he hablado de los Médicos, los Hospitales, las Obras Sociales, los Medicamentos, los Laboratorios de Medicamentos etc, lo poco que me queda por decir es que NUESTRA NACION TIENE LOS PROFESIONALES COMO PARA HACER POSIBLE UNA MEDICINA PREVENTIVA .
Cuando vamos a empezar a pensar que no podemos seguir así, que los jubilados se mueren por no ser atendidos como se debe y que los niños mueran por desnutrición en el País de los alimentos, ES QUE LOS POLITICOS , MEDICOS , EMPRESARIOS NO TIENEN PADRES, HIJOS ETC, O SOLO PIENSAN COMO GANAR MAS DINERO UTILIZANDO LA SALUD DE LA POBLACION, Y SI HAY ALGUIEN QUE SE SIENTE OFENDIDO QUE EMPIECE A HACER ALGO MAÑANA MISMO PARA QUE ESTO NO OCURRA, QUE ESTO URGE COMO OTRAS TANTAS COSAS, pero con la diferencia de que ningun niño debe morir por desnutricion y ningun jubilado debe morir por no ser atendido como corresponde, QUE ES LO QUE NOS PASA??? .
Es mucho mejor prevenir enfermedades, para el paciente y para la economía ya que es mas barato y eficiente para la población y esos fondos que ahorramos podríamos usarlos para que la desnutrición infantil quede erradicada de Nuestra Nación.