domingo, abril 10, 2005

Pobreza Argentina

Con estos dos Señores a donde vamos a llegar...???

Kirchner admitió que la pobreza en el país "impresiona" El Presidente dijo que aún “se va escalón por escalón para salir del infierno” y pidió a la sociedad que se involucre en la lucha contra la inflación.
En un acto en Casa de Gobierno por el Día Mundial de la salud, el presidente Néstor Kirchner dijo que “aún impresiona la pobreza que hay en el país”.
Luego de describir lo que calificó de “logros” de su gestión, el Presidente remarcó que “estamos saliendo del infierno, escalón por escalón” y en seguida aclaró que es posible “construir un país diferente”
De este modo, Kirchner pareció poner su atención sobre el registro en la inflación de marzo que marcó un alza de 1,5%, lo cual afectó severamente a los sectores de menores recursos.
En tanto, al referirse a las políticas de salud a nivel nacional, dijo que se logró una sensible baja en la mortalidad infantil, y destacó la necesidad de que los ciudadanos tengan calidad de vida. “La salud es fundamental para el desarrollo de los pueblos", concluyó.

Yo me pregunto quién es el que manda de los dos que estan en la foto???.
A quién metieron preso estos dos Señores por algún delito???.
Porque no trae el dinero que esta fuera del País de la provincia que gobernaba nuestro actual Presidente???.
Hablan del "Genocidio"que hicieron los militares, porque no hablan del "Genocidio"que estan produciendo los politicos de turno desde que esta la "Democracia"en la Argentina o será la "Dedocracia"en la Argentina, me diran que genocidio?, les voy a contestar, los muertos por no tener medicamentos ni recursos para curar sus enfermedades, los muertos por los robos, secuestros, etc, los muertos por la desnutricion infantil, los jubilados que mueren por no ser atendidos ni medicados como corresponde, y otros tantos que mueren por el stress por no tener trabajo y se suicidan o se mueren de infartos por no poder alimentar a su familia, toda esa gente que no se cuenta en las estadisticas y que sufre porque estos Señores no saben hacer su trabajo o mas bien saben hacer "su" trabajo para su bolsillo, este es el verdadero Genocidio en la Argentina.
Un genocidio legal y democrático por favor Señores dejen gobernar a personas con capacidad y honestidad asi nuestro Pueblo puede empezar a ver la luz al final del túnel y que no sea el tren que viene como ahora, que sea la luz de una nueva Argentina con dirigentes capaces y HONESTOS.
A este Señor recién ahora le impresiona la pobreza en la Argentina dónde estuvo viviendo estos últimos años???" en alguna nube quizas", Señores esta pobreza Ustedes fueron los que la hicieron, aunque le echen la culpa a los militares o a Menem y Ustedes ¿Dónde estaban? en otro país o eran parte de todo esto, relamente no tienen dignidad ni moral para decir semejantes palabras, hagan algo, una vez en sus vidas HAGAN ALGO POR LA PATRIA.