jueves, octubre 15, 2009

He vuelto...

He vuelto luego de un largo tiempo de no escribir , ya que estuve viendo los acontecimientos de mi querida Argentina y no dejo de asombrarme.
Desde la parte hospitalaria y medica, hasta los jueces pasando por la parte social y ni que hablar de la forma de gobernar del "matrimonio" todo esto me da asco, en vez de avanzar vamos para atras debido al rencor de cierta gente que nos quiere dividir y quiere que lleguemos a un estado que rija nuestra Argentina de la siguiente forma: gobierno "matrimonial", payasos que aplauden y cumplen ordenes , eliminacion de la clase media y pobreza extrema , para poder sostener el mandato.
Debo decir que me da verguenza cuando la presidente da esos anuncios con mucha soberbia y luego no pasa nada, tambien me da verguenza como el marido patotea a los periodista y a la gente, ¿quien se cree que es? rodeado de patoteros y el que ni siquiera llego a montonero y se la da de campeon de los derechos humanos se olvida del genocidio que estan cometiendo pues se estan muriendo 8 niños por dia por desnutricion y el se dio el gusto que el campo no tuviera una solucion en 2 años ya.
Si esto es una democracia yo soy premio Nobel.
A donde vamos a parar con esta gente que se aprovecha del estado y el poder para enriquecerse.
Esto no es DEMOCRACIA ni tampoco el pais que quiere la mayoria .