sábado, diciembre 31, 2016

Feliz Año Nuevo !!!!!

En este Fin de Año quiero agradecer a Lilita Carrio y a Mauricio Macri por haberse juntado y por ganar las elecciones. De esta forma nos sacamos de encima doce años de gobierno corrupto, espero que al fin Argentina arranque hacia un futuro de Paz, Alegria, Trabajo y Respeto de todos los Ciudadanos que la habitamos, lejos de cualquier gobierno populista o corrupto.


Gracias Lilita Carrio y Mauricio Macri por tratar de enderezar el rumbo de nuestro futuro.
Dios los bendiga a Ustedes y a todos los Ciudadanos Argentinos en este Nuevo Año 2017.

miércoles, diciembre 28, 2016

Obras públicas...

 Realmente luego de un año del nuevo gobierno estoy asombrado de que se trabaje tan poco en las obras públicas, por ejemplo se que el gobierno de los Kirchner no hicieron nada y se robaron todo el dinero de la obra pública según dicen los medios de comunicación, por eso tantas denuncias en los tribunales, que sabe Dios cuando terminaran.
 Hay un diputado del Frente Renovador que se llama Daniel Arroyo


que pregona que hay que dar trabajo de pico y pala. Realmente en el siglo XXI dar trabajo de pico y pala es como vivir en la edad de piedra, si este señor que es legislador dice eso que queda para el país, ni hablar del jefe de él, otro diputado llamado Sergio Massa que lo único que busca es una oprtunidad para robar camara y poner palos a la conduccion económica con la frase ¨Yo me ocupo de los pobres¨ y tambien apoya el trabajo de pico y pala. Esta gente no se entero de que hay máquinas para hacer los trabajos de obra pública, que esas máquinas dan mano de obra a la gente y que se hace mas rápido el trabajo y de manera más eficiente ???.
 Tenemos tambien en el Gobierno el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich que se ocupa de las rutas y obras públicas nacionales





que tambien segun veo en sus spots trabajan con pico y pala, me da verguenza ajena.
Estamos sin ferrocarriles de carga y usamos muchos camiones para transportar la cosecha y demas productos que exportamos, de esta manera rompemos las rutas que ya estan imposibles de transitar, no usamos maquinaria como la que muestro en el video de abajo para reparar rápidamente las vias y poder llevar los productos en tren. En cambio veo personas cambiando los durmientes a mano NO TIENEN VERGUENZA, miren el video de como otro país repara sus vías


Y nosotros estamos con el pico y pala. Miren otro ejemplo de como reparan un tremendo socavón en Japón




asi estaba la situacion y en 48 horas hicieron esto :


ahora donde ve esta gente, tanto el diputado de la oposición como el ministro picos y palas para arreglar el socavón ???

Es fin de Año y no quiero seguir haciendome mala sangre, pero deberian hacer las cosas mas rápido con mas eficiencia y utilizar las herramientas adecuadas, no les parece ???