viernes, agosto 19, 2005

Significa algo la Bandera?

A veces pienso si para los Ciudadanos significa algo Nuestra Bandera, no sé, quizás si quizás no, quiero pensar que sí. Pero veo que para cierta gente no representa nada.

Quién es esa gente, según mi opinión
TODOS LOS POLITICOS, LOS GRANDES INDUSTRIALES, LOS GREMIALISTAS, LOS GRANDES COMERCIANTES, LOS ESPECULADORES, LOS GRANDES BANCOS, LOS JUECES, LAS CORPORACIONES QUE ESTAN EN NUESTRO SUELO, ETC.

¿Saben esta gente que hay detrás de Nuestra Bandera???.
Les voy a comentar que detrás de Nuestra Bandera esta el sacrificio de
TODO EL PUEBLO ARGENTINO!!!, Desde la Independencia hasta Hoy, sufrimiento, dolor, trabajo, MUCHO TRABAJO, orgullo de ser ARGENTINO, Ciudadanos HONESTOS que lucharon para que Nuestra Patria un día llegara a ser grande.
Es que esta gente no entiende que es una Bandera, una Patria, una Nación, un Estado, un Pueblo???.
A través de los años me han demostrado que no.
Para qué juran los Políticos cuando los eligen para un cargo si en su gran mayoría no cumplen en nada su juramento, evitemos gastos y perdidas de tiempo, es que no tienen HONOR???.
Quizás alguien diga no son Todos Iguales pero en la práctica parece que si, son raras las excepciones de los Políticos que son honestos, honrados, etc.
Pero fíjense que es totalmente al revez en mi querida Argentina, las excepciones son los honestos y honrados, cuando las excepciones deberían ser los
CORRUPTOS, LADRONES, ESTAFADORES, MENTIROSOS, ETC.
Quiero decirle a toda esa gente que detrás de Nuestra Querida Bandera esta el sacrificio de millones de Argentinos que pretenden tener Gobernantes Honestos, que no vendan al País por unos dólares, sino que se preocupen por él, cómo hicieron Nuestros Próceres.
¿Que diría San Martín, Belgrano, Sarmiento y tantos otros si se levantaran de su tumba y vieran en el estado que dejaron Nuestra Patria los políticos de turno???.
Espero que muy pronto cambien las cosas en Argentina, porque necesitamos salir de esta situación y para ello todos los Ciudadanos se deben de involucrar para, unos votar y otros ser votados, queridos Ciudadanos los que nos gobernaron hasta ahora demostraron que no sirven así que los que tengan capacidad, honor y honestidad involúcrense y presenten candidatura, así toda esta gente se va a sus casas y no roban mas , porque no solo roban dinero, sino que
NOS ROBARON TODOS NUESTROS SUEÑOS DE SER CIUDADANOS DE UN GRAN PAIS, COMO LO ES ARGENTINA.




No hay comentarios.: