lunes, marzo 26, 2012

Igual que Aerolineas Argentinas

Realmente estaba tan decepcionado que iba a dejar de escribir en el blog, porque lo que pasa en Argentina no tiene punto de comparacion en el mundo, no para bien sino para mal se entiende no???´Debo decir que la mafia de los políticos junto con la mafia del gobierno son tal para cual , no se sabe quien roba mas. Para ejemplo de honestidad voy a copiar y pegar un articulo sobre el Presidente de la Aerolinea de Japon.
Lean y comparen...

La rutina del presidente de Japan Airlines


Japan Airlines es una de las diez aerolíneas con más pasajeros del mundo. Aun teniendo muchos clientes es una empresa con muchos problemas de dinero y en el 2010 se declaró en bancarrota.
Aun siendo una empresas más grandes de Japón, su presidente desde el 2007, Haruka Nishimatsu, va a trabajar en autobús y cobra menos dinero que cualquier piloto de su compañía. Gana unos 80.000 euros al año, come en la cafetería de la empresa con los demás empleados y trabaja en un espacio abierto con el resto de su equipo. En comparación, el presidente de Lehman Brothers en Japón estuvo yendo a trabajar en helicóptero a las oficinas Roppongi Hills hasta el mismo día en que quebró la empresa y se llevó por delante a la economía de todo el mundo.

Esto de viajar en helicoptero me hace acordar de nuestra Presidenta que para venir de Olivos a La Casa Rosada necesita un helicotero , no le alcanza un auto con custodia , es mas cool ir y venir de la quinta en helicoptero , total pagamos nosotros. Falta de humildad???

No hay comentarios.: