miércoles, febrero 08, 2017

Medicamentos

A veces cuando voy a un consultorio médico por alguna dolencia y me atiende el Médico, me surgen varias preguntas...
  1. El Profesional que me atiende es Médico ó Doctor ó Profesor Doctor porque no es lo mismo para el Paciente.
  2.  Lo primero que hace, es decir que le esta pasando ? En vez de revisarme y luego hacerme la pregunta.
  3.  Luego si tengo algún problema, me receta un medicamento ó me manda a hacer estudios. Lo triste es que no pregunta si soy alergico, si estoy tomando otro medicamento, si tengo alguna enfermedad crónica o si soy hipertenso por ejemplo.
 Esto son solo algunas de las cosas que pasan al ir a un profesional de la Medicina Occidental.
 El otro día me encontre con el siguiente video y se me ocurrió publicarlo, para compartirlo y ver si a Ustedes le pasa lo mismo cuando van al Médico como expliqué más arriba y ver que opinan del video.

No hay comentarios.: