domingo, agosto 15, 2004

Aclaracion de CiudadanoArgentino

Dado los comentarios que tuve , quiero decir que mi Weblog esta basado en como yo quisiera que fuese mi Patria Argentina , desde el punto de vista de la simplicidad basado en las Instituciones y no en las personas que componen esas instituciones, con la menor cantidad de burocracia y lo principal que es, para mi el factor clave, el funcionamiento de nuestra Patria en base a los deberes de los Ciudadanos para que luego puedan exigir sus derechos .
Yo opino que todo debe ser lo mas simple posible y pensado en el bien general , no en el bien de unos pocos sectores que es como viene funcionando hasta ahora.
Hechas estas aclaraciones seguiré escribiendo sobre todos los temas que se refieran a nuestro País (ejemplo Salud, Seguridad, Educación, Economía, etc. )

No hay comentarios.: