domingo, agosto 22, 2004

Laboratorios y medicamentos

Voy a hacer una breve descripción de mi punto de vista de las recetas de los médicos .
Debo decir que todos los doctores deben recetar medicamentos genéricos para asi ahorrales dinero a los pacientes, el tema es bastante delicado pues detras de todo esto se esconde un fenomenal negocio, pero esto tiene solucion "cuando el gobierno pone lo que hay que poner" y no deja que las multinacionales nos exploten .
Se dice que hay más de 10 laboratorios estatales que creo son militares donde se pueden producir medicamentos y a un bajo costo, pues que estamos esperando?, o acaso tenemos que pedir permiso para fabricar algo que sería en beneficio de la mayoría de la población .
Mis comentarios no son utopías sino realidades que si nos proponemos hacerlas lo único que se necesita es la decisión política del Gobierno para lograrlo.
Tambíen nosotros debemos tener la lista de medicamentos que estan prohibidos en los Paises del "primer mundo" , "ya que si ellos no lo usan por algo será", y no seguir siendo conejillos de indias, o me van a decir que los que se dedican a salud en los gobiernos no saben lo que es malo para nuestra salud y cuales son los medicamentos que se prueban con nuestra población.
Y por último si no lo saben que lo averiguen y aprendan a no joder al Pueblo que ya bastante sufre con nuestros Políticos.
Si alguien esta al tanto de esto que he escrito sobre los medicamentos me gustaría lo comentara así podemos ampliar el espectro de las oscuras tramas que hay detrás de los medicamentos y laboratorios.

No hay comentarios.: